jueves, 17 de mayo de 2012

Test sobre pureza racial: Descubre al nazi que llevas dentro

A pesar de vivir en un mundo donde la corrección política ha convertido a la sinceridad en un esperpento contranatura y donde la ecología y la ecoamistad se alzan como los nuevos baluartes de la política internacional, aún existen, ¡sorpréndase, usted!, algunas (muy pocas, apenas unos cientos de millones) personas para quienes el "diferente" sigue siendo un ser inferior que merece ser protegido o eliminado, de acuerdo al nivel de brutalidad al que llegue esta buena gente.


Es por eso que el equipo de Periódico de a China ha confeccionado un completísimo cuestionario para ayudarle a definir, si aún no lo tiene muy claro, si es usted la nueva encarnación del Dalai Lama o se acerca, más bien, al activismo genocida de un Himmler redivivo. Aquí vamos:

1. ¿Piensa usted que la pureza racial es el factor determinante del porvenir individual?
2. ¿Está usted de acuerdo en que la pureza racial debe ser probada mediante certificados genealógicos y no sólo mediante la apariencia pues, como ya sabemos, ésta nos puede engañar?
3. ¿Piensa que la educación especializada en potenciar las características conductuales de cada raza unida a la segregación entre ellas para evitar algún tipo de contaminación fenotípica, es la que mejores resultados prácticos rinde?
4. ¿Piensa usted que el valor individual debe sustentarse en la pureza genética y no en los méritos propios?
5. ¿Considera usted que los mestizos son unos pobres seres que no tienen la culpa de ser tan feos y que hacinarlos en albergues para evitar que nos los encontremos en las calles es un gran acto de compasión?
6. ¿Consideras que la libertad es un bien innecesario si se te brinda toda clase de atenciones y caprichos, así no los pidas, a cambio de que cuando seas grande te reproduzcas de manera excluyente con alguien que sea racialmente igual a ti?
7. ¿Considerarías factible realizar frecuentes paseos por competitivas pasarelas para demostrarle a un grupo de voyeuristas el nivel de pureza de tu sangre?
8. ¿Crees que contestar positivamente las preguntas anteriores es abominable si se trata de humanos, pero absolutamente razonable y natural si hablamos de perros porque ¿Cómo es posible que tu schnauzer tan fina se vaya a aparear con ese miserable y ceniciento perro callejero?
9. ¿Crees que los perros son especiales, dulces, inocentes, más buenos que los humanos pero los tienes encerrados, los alimentas con porquerías industriales que no saben a nada (castrando sus instintos cazadores) y los vistes como a muñecos?
10. Amas a los perros, te conmueves por su sufrimiento y si desfiguran a un niño en la calle serás el primero en protestar por la crueldad contra los animales.


- Si contestaste SI a la mayoría de preguntas, es que eres un degenerado, un sádico pervertido que disfraza sus tendencias misántropas con el culto racista asolapado del Kennel Club. Tu nivel de humanidad es el mismo del virus H1N1 y tu desprecio hacia los humanos (y hacia ti mismo) es directamente proporcional a la calidad de los certificados genéticos de tus esclavos animales.


- Si contestaste NO a la mayoría de preguntas, y a pesar de eso tienes una mascota, eres simplemente un hipócrita.


- Si contestaste NO a todas las preguntas y tampoco tienes una mascota, no sonrías orgullosamente con aire de superioridad, que probablemente tampoco seas mejor que los anteriores (Aunque al menos, quizás seas un hijo de puta sólo para humanos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario