viernes, 20 de mayo de 2011

Y el nuevo Presidente es: ¡Tongo!

En realidad, los verdaderos finalistas son mucho peores;  pues, al menos, el seboso ¿políglota? que les presentamos hoy, causa risa y, no sólo, vergüenza ajena, cosa que no podemos decir de Ollanta Humala o Keiko Fujimori. Como no queremos que las desgracias del Tahuantinsuyo interrumpan nuestro deber de brindar solaz al mundo, la sección de política peruana se ha mudado al Cuarto de los Marginados, por lo que terminaremos diciendo que si Tongo fuera presidente, "Al Perú, no lo para nadie".
No es el todo ilógico pensar que mi infausta esperanza, podría convertirse en realidad, puesto que este bizarro personaje ya postuló al Congreso en las elecciones pasadas, por lo que no sería raro, ante la oscuridad que se avecina para los próximos cinco años, que en un futuro no tan lejano, veamos como se ajusta la banda presidencial mientras nos regala uno de sus inigualables pasos de baile.

No escribamos más y, con ustedes: ¡La pituca en inglés! (Que igual podría ser esperanto o arameo, pues es imposible entender lo que trata de decir). ¡Además tiene subtítulos!


4 comentarios:

  1. Jajaja todo lo que hace Tongo por mantenerse en el medio y continuar obteniendo contratos.

    ResponderEliminar
  2. que la mano se te haga chicharrón al escribir que este se puede convertir en presidente.

    ResponderEliminar
  3. Este goro no le da roche hacer cada vez el ridículo?

    ResponderEliminar